Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede ampliar esta información aquí.

Cómo trabajamos

El proceso de su pedido en 10 pasos:


1. Recepción de tu pedido

2. Inicio del proceso de preparación

3. Selección del material y etiquetado

4. Control de calidad

5. Albarán de pedido, previo embalaje

6. Embalaje

7. Etiquetado para el transporte

8. Recibes el tracking de la empresa de transportes

9. Tras confirmar la entrega, te enviamos la factura por e-mail

10. Nos das tu valoración

Por qué Rationalstock

Trabajamos con las marcas líderes del mercado

Marcas que invierten en el desarrollo de producto nuevo, y que confían en Rationalstock para poner sus innovaciones al alcance de todos.

El mejor precio y sin cantidades mínimas

Un solo precio, sin ofertas y sin cantidades mínimas. La confianza que tenemos en nuestros precios es total por lo que le invitamos a que lo compruebe.

Pago seguro

En Rationalstock utilizamos los sistemas más seguros del mercado. Se puede pagar mediante tarjetas VISA/MASTERCARD, PayPal, Transferencia bancaria o contra reembolso.

Devolución gratuita

Si el material que le ha llegado no está en conficiones (por el transporte, defecto fábrica, producto incompleto...) rellene el formulario de devoluciones/cambio. Rationalstock se ocupará de todo, desde la recogida en la dirección que usted nos indique hasta el reenvío del material en perfectas condiciones sin coste de transporte adicional.

Reembolso

Rationalstock le quiere transmitir seguridad. Pase lo que pase, sin necesidad de explicaciones, en Rationalstock nos basta con saber que usted ya no quiere o no necesita lo que pidió, para que procedmos a la recogida y posterior reembolso, sin sobrecoste alguno para usted.

Disponibilidad

Todos los productos que usted ve en Rationalstock están permanentemente disponibles en nuestros almacenes.

Logística

Dependiendo del volumen y del destino de su pedido, Rationalstock se lo entregará en 24h o 48 horas, para ello contamos con la colaboración de operadores logísticos líderes en el mercado.

UPS
mastercard
paypal
caixa
visa
Linkedin
Youtube
Facebook
Twitter
Blog